Presentación

Asesoramiento jurídico tanto a particulares como a empresas
SERRANO & KUHHIRT, se fundó en 2000 en la ciudad de Barcelona como despacho especializado en derecho mercantil y civil. En la actualidad, tras más de una década de práctica estamos orgullosos de habernos consolidado como un referente a nivel nacional e internacional en asistencia legal y consultoría en todas aquellas materias relacionadas con las áreas del derecho antes mencionadas.

 

La política del Despacho se orienta a la aportación de soluciones integrales a sus clientes aplicando una filosofía de trabajo basada en la confianza y en la calidad del servicio, estando centrada su actividad en el asesoramiento jurídico tanto a particulares como a las empresas a nivel mercantil y civil.

 

Por ello intentamos trabajar desarrollando formas alternativas de resolución de conflictos y creación y materialización de proyectos, de manera que a la efectividad se sumen la rapidez y la economía, aspectos siempre claves para nuestros clientes.

 

Nuestros esfuerzos a lo largo de los años se han focalizado en el asesoramiento y gestión de todos aquellos aspectos jurídicos que pudieran estar relacionados con particulares y empresas de habla alemana.